peugeot 308

[Vídeo patrocinado] El nuevo Peugeot 308 destaca

peugeot 308

 

Peugeot ha querido crear un coche totalmente nuevo, un vehículo capaz de fusionarse con el conductor y de transmitirle su complicidad en la conducción. De estos pensamientos ha nacido el Peugeot 308.

El nuevo 308 es más ligero que la anterior generación. Además tiene un volante más pequeño, con una dirección mucho más ajustada y eficaz que es el complemento perfecto para dirigir el coche sin la más mínima diferencia entre nuestra cabeza y la carretera.

En su interior destaca la calidad de materiales en cualquiera de sus ángulos y su amplia habitabilidad. En el aspecto multimedia destaca su pantalla central táctil que incorpora el navegador o el sistema de audio.

El 308 es elegante y ha sido diseñado para hacerte disfrutar, para hacerte sentir vivo. sus sentidos cobran vida.

Mecánicamente se ha mejorado la aerodinámica, junto con una reducción de 140Kg. para hacerlo más preciso y más eficiente en cuanto a consumos.

La gama de motores incorporará nuevos motores en 2014 con la normativa Euro 6. Llegarán los motores de gasolina 1.2 THP de 110 y 130 caballos de potencia, que reemplazarán a los actuales 1.6 THP y también los nuevos motores Diesel 1.6 BlueHDI de 120 CV y 2.0 blueHDI de 150 CV.

Si tu idea era un compacto de calidad y con las mejores sensaciones de conducción el nuevo Peugeot 308 te seducirá.

 

Artículo patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *