¿Vas a comprar un coche? ¿De segunda mano, Km 0 o nuevo?

coche nuevo km0 segunda mano

Si estás pensando en adquirir un coche, hoy más que nunca tienes varias opciones, y es que el mercado ha cambiado y existen diferentes modalidades, a cual más interesante entre las que decantarte, a la hora de la compra de tu próximo coche.

¿Coche nuevo? ¿Eres de los que les gusta estrenar? ¿De los que les gusta hacer los primeros kilómetros, por pocos que sean a tu coche y mimarlo desde el prime día? El coche nuevo es la mejor opción para ti y hoy en día, gracias a las grandes ofertas existentes, se puede conseguir un precio de escándalo. ¡Aprovéchalo!

¿Quieres coche nuevo pero la pasta es la pasta? A ti aunque te gusta estrenar también te gustan las oportunidades, las ofertas, las gangas, sabes ver un buen precio a mucha distancia y sin dejar de lado las mejores características. Tú tienes que elegir un vehículo km0, que en la gran mayoría de las ocasiones son coches nuevos que los concesionarios se han visto obligados a matricular para cumplir el stock de ventas exigido por los fabricantes. Como os decimos, muchos de estos coches no han recorrido ni un sólo km, están en stock y la única pega es que ya están matriculados y se están aburriendo en una campa a la espera de comprador. ¿Qué cuiroso verdad? Pues los coches Km0 son así, la única desventaja la garantía, que empezó a contar en la fecha de primera matriculación, la fecha en la que deberás de pasar la primera ITV… Pero en un coche nuevo pocos problemas debería de haber ¿no?

Si a pesar de que a ti te gustan los coches nuevos eres consciente que no puedes permitirte ese desembolso inicial, o que por el precio con el que te comprarías uno nuevo quieres un coche infinitamente mejor, aunque no sea a estrenar quieres adquirir un coche de segunda mano. Hoy en día, hasta los propios concesionarios venden sus coches de segunda mano en Internet. Porque cuando vas a comprarte un coche nuevo, si el que estabas utilizando hasta ese momento tiene un cierto valor ellos te lo compran y te hacen un mayor descuento por el trueque. La fiabilidad no tiene por qué estar en entredicho.

Como podéis ver son tres opciones diferentes de adquirir un coche, todas con sus ventajas e inconvenientes, tú por cuál te has decantado o por cual tienes pensado decantarte en tu próxima compra de coche?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *