Paul Walker, el actor de ‘A Todo Gas’, fallece en un accidente de tráfico a los 40 años

paul walker a todo gas

El actor estadounidense Paul Walker, famoso por su papel de Brian O’Conner en la saga A Todo Gas (Fast & Furious), ha fallecido a los 40 años a causa de un accidente de tráfico.

Por el momento, la única información confirmada es que el actor se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide, según se ha informado en su página oficial en la red social Facebook.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

El comunicado emitido en su perfil en Facebook especifica que el actor “viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida”.

El actor se encontraba actualmente trabajando en la séptima entrega de la saga A Todo Gas, cuyo estreno está previsto para julio de 2014.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *