Serie limitada de 15 DS3, el DS3 World Paris

ds3 world

Citroën lanza una serie limitada de 15 unidades del DS3 coincidiendo con la inauguración del DS World Paris, su nuevo escaparate internacional para la línea DS.

El próximo 27 de noviembre, en pleno corazón del triángulo de oro de París se inaugurará el DS World Paris, un espacio dedicado exclusivamente al universo DS de Citroën. Sus instalaciones acogerán a todos los modelos de la línea DS, incluida una nueva versión del Citroën DS3 limitada a 15 unidades numeradas, el Citroën DS3 DS World Paris, creada para la ocasión, y acompañando obviamente a esta edición limitada no podía faltar ni el DS4 ni el DS5 que completan la gama.

Si quieres algo más terrenal, pero manteniendo la elegancia, deportividad y nivel de personalización del DS3 pero a un precio mucho más contenido no dudes en buscar autos usados aquí, si quieres algo exclusivo estas son sus características:

Esta serie especial cuenta con colores únicos y materiales de una elevada calidad. Inspirado en los códigos arquitectónicos de estilo Art Deco, que tan de moda está ultimamente el Citroën DS3 DS World Paris se viste con una pintura gris ceniza, que combina perfectamente con el color marrón Trinitaire mate del techo y las coquillas de los retrovisores. Complementando su atuendo, y a juego con techo y coquillas, el nuevo DS3 calza unas impresionantes llantas diamantadas de 17 pulgadas.

El interior no podía quedar aislado de estas particularidades y también muestra la máxima calidad y refinamiento. Los asientos, fruto del trabajo de los artesanos guarnicioneros de la marca, simulan una “correa de reloj” y están realizados en cuero Nappa Trinitaire marrón con costuras de color beige. Esta piel, de máxima calidad, se encuentra también en el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y el reposabrazos central para crear una esfera única.

Cada uno de los 15 modelos es único, como lo demuestra la placa numerada DS World Paris en madera de roble de Borgoña. Gracias a una tecnología inédita, esta placa se incrusta como elemento decorativo en la cinta de cuero del salpicadero, añadiendo un toque más de distinción al vehículo.

En cuanto a las características del coche mantiene las mismas que el DS3 de serie: 3,95 m de longitud, 1,71 m de anchura y 1,45 m de altura el DS3 ofrece 5 plazas reales, huecos portaobjetos múltiples, entre ellos una guantera de 13 l, así como un amplio maletero de 285 l, modulable gracias a una banqueta abatible 2/3-1/3.

En segudidad destaca el ESP, el ABS, el repartidor electrónico de frenada (REF) y la ayuda al frenado de urgencia (AFU) constituyen, de serie, un completo equipamiento de ayuda al frenado. Por su parte, la seguridad pasiva también está al mejor nivel, ofreciendo de serie, 6 airbags, cinturones de 3 puntos de anclaje y sujeciones Isofix en las plazas laterales traseras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *