Probamos la aspiradora sin cable DYSON Digital Slim DC62, perfecta para limpiar el coche

dyson dc62

Cuando quieres limpiar el coche no encuentras el momento, y cuando encuentras el momento no tienes el instrumento adecuado. Si utilizas un cepillo nada de nada, si utilizas un aspirador que funcione conectado al enchufe del mechero casi igual de mal que el cepillo…

Tú sabes que si quieres limpiarlo en condiciones necesitas un aspirador en condiciones, sí como el que tienes en casa, de la misma potencia, porque sólo de esta manera el coche acabará limpio.

DYSON es consciente de estas necesidades y ha creado una gama de aspiradores sin cable, los Digital Slim, que son una maravilla no sólo porque no tienen cable, sino porque ofrecen la misma potencia que un aspirador con cable.

Siéndoos sinceros, este aspirador es magnífico para limpiar el coche, y no sólo porque aspira tal y como uno espera, sino porque es muy cómodo de usar y de mover de un lado para otro. Ni necesitas enchufes ni se te enredan los cables y no pesa media tonelada, su pero ronda los 2 kilos.

Dejando a un lado su diseño futurista, el DYSON DC62 es muy fácil de limpiar, no usa bolsas ni cosas raras, el compartimento central almacena la suciedad y al abrirla la tiramos en la basura.

Su tiempo de carga es de unos 3 horas y tenemos autonomía para 20 -25 minutos, más que de sobra para limpiar un coche o una casa pequeña.

En cuanto a accesorios, cuenta con cepillos tradicionales de limpiar el suelo de la casa, un tubo alargador y cepillos más indicados para telas o sofás.

Además no sólo se puede usar para limpiar el coche, también sirve para limpiar los pelos de tu perro o gato de los sofás, las estanterías, las escaleras… Sin cables la vida es más fácil.

Un muy buen regalo de reyes ¿no? Seguro que sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *