[Vídeo patrocinado] Nissan NISMO Vs. WINDSUIT “El hombre pájaro”. ¿Quién ganará?

windsuit nismo

Nissan quiere que todo el mundo conozca su marca de altas prestaciones, NISMO, y no escatima en esfuerzos de someter a sus modelos a retos de lo más peculiar.

En esta ocasión, desde los mismísimos Alpes suizos, y con el potentísimo 370Z NISMO Nissan nos presenta un reto apasionante.

Dos protagonistas. Por un lado, el experto en este deporte extremo WINDSUIT: Dave Barlia capaz de alcanzar velocidades de hasta 210km/h enfundado en su traje de pájaro y por otro Peter Pyzera, el campeón de la Nissan GT Academy 2012, conduciendo un 370Z NISMO.

Con la preparación de NISMOel motor V6 de 3,7 litros del Z ofrece ahora 344 CV, potencia aumentada respecto a los 328 CV de serie mientras el par pasa de 363 a 371 Nm. El resultado es una mejor respuesta en toda la gama de las revoluciones del motor, con una aceleración de 0 a 100 km/h. en sólo 5,2 segundos.

Cara a cara, frente a frente con un único objetivo: Ser el más rápido.

 

Al finalizar el descenso, el piloto de NISMO, Pyzera comentó: “Ha sido absolutamente increíble, pude ver a David volando por encima de mí y yo sólo tenía que concentrarme en derrotarlo. Después analizamos los datos que hemos recogido gracias uso de cinturones biométricos y pude comparar mi rendimiento con el suyo”.

Tanto el piloto, como el deportista extremo llevaban un “JukeRide” que medía sus pulsaciones, temperatura, altitud…

Es un vídeo impresionante, no te lo puedes perder.

¿Quién tiene más mérito? ¿Qué os gustaría practicar más?

Aquí el making off: http://unr.ly/1igPieK

Post patrocinado por Nissan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *