Nuevo sistema multimedia para el proximo Opel Insignia

pantalla navegador insignia 2013

El nuevo Opel Insignia y el Insignia Country Tourer integran la última generación de sistema de infoentretenimiento

Gracias a su tecnología IntelliLink fácil de usar, las funciones del smartphone pueden integrarse de forma óptima en el coche. En el Insignia, el conductor puede elegir entre cuatro diferentes posibilidades de funcionamiento. El nuevo sistema Navi 900 puede manejarse en una pantalla táctil en color de 8 pulgadas.

Desde la pantalla de inicio el conductor puede acceder a todas las funciones principales y sub-menús, como las emisoras de radio, títulos de canciones, conexión del smartphone o mapa de navegación 3D a través de la pantalla táctil, así como mediante los botones del volante, por control de voz o a través del nuevo Touchpad.

Para mover el cursor solo es necesario un dedo, seguido de una ligera presión del teclado táctil para abrir la opción elegida del menú. Con un toque de dos dedos, el conductor puede, por ejemplo, cambiar la fuente de sonido y con un toque de tres dedos sobre la superficie del Touchpad se abre la lista de favoritos. El mapa del sistema de navegación tiene función zoom que puede controlarse mediante un deslizamiento de los dedos al igual que en un smartphone. Incluso letras individuales – por ejemplo al buscar un título de canción en la base de datos o una ciudad en el sistema de navegación – pueden introducirse mediante un toque en el Touchpad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *