Concepto Opel Monza

Concepto Opel Monza

El rompedor Concepto Opel Monza celebrará su presentación mundial del 12 al 22 de Septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, pero hoy, el Presidente y Consejero Delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann enseña las primeras imágenes de este interesante estudio.

Está basado en dos aspectos principales que serán la máxima prioridad para los más de 6.000 ingenieros, técnicos y diseñadores en Rüsselsheim al desarrollar la siguiente generación de modelos Opel: Eficiencia y conectividad. El Concepto Monza demuestra una impresionante eficiencia a través de su arquitectura y la utilización de materiales, así como en su aerodinámica y su llamativo grupo propulsor. En términos de conectividad, ofrece unas posibilidades vanguardistas que significan un salto espectacular en el desarrollo de sistemas de Infoentretenimiento.

El Monza original fue el primer coche del mercado con un tablero de instrumentos digital y el Concepto Monza continúa este objetivo de innovación. Introduce vanguardistas tecnologías para las posibilidades futuras de Infoentretenimiento y conectividad, mostrando como los futuros coches Opel abordarán las necesidades de una sociedad más conectada y compartida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *