Opel Insignia Country

Opel Insignia Country

La nueva familia Insignia se completará en breve cuando el Opel Insignia Country Tourer sea presentado mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de Septiembre.

El nuevo Insignia Country Tourer ofrece una mayor distancia libre al suelo, combinado con marcados pasos de rueda y revestimiento más bajo en la carrocería, todo ello complementado con una doble salida del escape.

La tecnología en tracción integral asegura el agarre y un comportamiento que conoce el terreno que pisa en todas las condiciones de conducción.

En España estará unido a dos potentes turbo diésel de inyección directa, el 2.0 CDTI de 163 CV y el 2.0 BiTurbo CDTI de altas prestaciones con un impresionante par máximo de 400 Nm.

Se adapta a las condiciones reinantes en la carretera y distribuye sin fisuras el reparto de par motor de 0 a 100% entre el eje delantero y trasero, así como entre ambas ruedas traseras. El principal beneficio es que todo esto ocurre incluso antes de que una rueda comience a patinar por falta de tracción, por ejemplo, sobre mojado o en carreteras cubiertas de nieve.

El turbo diésel de altas prestaciones 2.0 BiTurbo CDTI con 195 CV/143 kW ofrece hasta 400 Nm de par máximo. Su sistema de turbocompresor secuencial de dos fases ofrece una respuesta inmediata al acelerador. El turbo diésel 2.0 CDTI de 163 CV/120 kW completa los motores disponibles, ofreciendo 350 Nm de par, que pueden incrementarse por cortos espacios de tiempo hasta los 380 Nm gracias a la función overboost.

El motor 2.0 CDTI está disponible asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el más potente BiTurbo viene de serie con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Sobre asfalto, el Insignia Country Tourer también se beneficia de ruedas más grandes y de su altura elevada, además de su tracción a las cuatro ruedas y brillante respuesta.

Los precios y equipamientos en España del Insignia Country Tourer, así como del resto de las versiones de la nueva gama Opel Insignia se anunciarán el próximo 11 de Julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *