Comienza el verano… ¿Todoterreno o cabrio?

jeep

Con el buen tiempo, con el solecito, con el aire caliente y con las vacaciones tenemos más tiempo para disfrutar de nosotros mismos y de nuestras pasiones. ¿Cuáles son vuestras pasiones? ¿No es el motor una de ellas? ¡Claro que sí!

Así que os lanzamos una pregunta al aire para quien la quiera coger: ¿Es tiempo de Cabrios o quizás de todoterrenos?

Sobra decir que el verano es la temporada de los descapotables con los que “chulear” en los paseos marítimos o en las calles de las ciudades más urbanas… Pero queremos ir un paso más allí. ¿Hay algún vehículo que comparta las virtudes de un cabrio y también la sed de libertad que nos da la naturaleza?

De los que podemos encontrar en Autoscout24 … ¿Qué me decís de un todoterreno?, pero un todoterreno de los puros, un tipo Jeep, sí como el Prueba Jeep Wrangler que ya probamos y que tanto nos apasionó. Este tipo de 4×4 permite dar salida a tu vena más aventurera y también estar en pleno contacto con la naturaleza, y cada día más nos permitirá incluso ir a techo abierto aumentando de esta manera la libertad y la diversión al volante.

Cuando hablamos de un todoterreno puro, no estamos hablando de un todoterreno viajero o de ciudad (con todos nuestros respetos), un todoterreno de los puros es más radical, más agresivo y nos permitirá trepar como una araña por cualquier camino que deseemos, independientemente de su ha llovido y está embarrado o de si en vez de un camino de arena es un camino de piedras.

Para los más aventureros un coche todoterreno puede ser una buena opción pero siempre hay quien prefiere sortear las montañas en moto. Aquí puedes encontrar algunas motos todoterreno con las que disfrutar de grandes aventuras sobre dos ruedas.

Si todavía no has empezado tus vacaciones de verano ya va siendo hora de que te adelantes a tus próximas necesidades de aventura y pienses en qué tipo de coche piensas disfrutarlas: ¿Eres de Cabrio o eres de todoterreno? ¿O bien eres de moto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *