El nuevo Opel Insignia se renueva interior y exteriormente

opel insignia 2013

El Opel Insignia se renueva completamente, desde su imagen exterior hasta su calidad y tecnología interior.

Además incorpora los nuevos motores de inyección directa turbo de gasolina y el turbo diésel de 99 gr con 140 CV y 120 CV respectivamente que con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema Start/Stop consume solo 3,7 litros cada 100 km en ciclo mixto (Sports Tourer: 3,9 l/100 km).

Toda la consola central se rediseña ofreciendo una mayor calidad y un menor número de botones. El barniz negro piano que anteriormente se utilizaba desaparece casi totalmente. También se reduce de número de botones para hacer todo más rápido e intuitivo.

La nueva generación de información y entretenimiento en el Insignia puede ser controlada en una pantalla de color de 8 pulgadas de manejo táctil, por un touchpad integrado en la consola central o mediante reconocimiento de voz.

Los ingenieros de Opel también han llevado a cabo una gran cantidad de mejoras en el chasis, incluyendo nuevos amortiguadores, barras estabilizadoras y sistema de dirección, dando como resultado una reducción del nivel sonoro y un mejor comportamiento ante las vibraciones e incluso un mayor confort.

El nuevo Insignia ofrece posibilidad de elección entre tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel y de GLP (Gas Licuado de Petróleo); con potencias que van desde los 110 CV a los 325 CV.

Exteriormente, el frontal se renueva con una nueva parrilla delantera es más ancha y más baja que antes. Dependiendo del acabado, estos pueden venir con lámparas bixenón, incluyendo el sistema de iluminación adaptativa AFL+. Las luces diurnas cuentan con LEDs. En la parte trasera la barra cromada brillante ha sido posicionada más baja en la tapa del maletero e incluye el logo de la marca. Se extiende hasta los pilotos traseros para incluir las finas luces de marcha atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *