Nissan Micra 2013

nuevo nissan micra 2013

El Nissan Micra acaba de recibir numerosas mejoras de diseño y tecnología.

Además de un cambio radical en su imagen tanto frontal como trasera, completado con cambios en los paneles de la carrocería, el Nuevo Micra ha visto completamente renovado su habitáculo con nuevas tecnologías, una nueva consola central, nuevas tapicerías y nuevos acabados además de tomas USB y Aux-in.

Dependiendo de la versión, dispone también de un nuevo sistema de navegación y comunicación que utiliza el Nissan Connect 2.0, ahora con una pantalla táctil de mayor tamaño. En el exterior, las novedades incluyen además un nuevo color de carrocería y llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas.

Entre sus principales características destacan el eficiente motor de gasolina de inyección directa sobrealimentado (DIG-S) de 98 CV con un consumo de 4,1 l/100 km.

La versión de entrada, de 1,2 litros, desarrolla 80 CV y ofrece unas excelentes prestaciones, con unas emisiones de 115 g/km. El Nuevo Micra es un coche de tracción delantera con caja de cambios manual de cinco velocidades de serie y opcionalmente con una transmisión CVT de última generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *