Hyundai instalará su centro de pruebas en el circuito de Nürburgring

Hyundai en Nurburgring

Hyundai está llevando a cabo los últimos preparativos antes de trasladarse a su nuevo centro de pruebas situado en el emblemático circuito de Nürburgring, en Alemania.

La finalización de las nuevas instalaciones está prevista para antes de agosto de 2013, y el nuevo centro de pruebas ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de Hyundai.

La nueva instalación ofrece una extensión natural del centro de investigación y desarrollo de Hyundai. Su actual centro de I + D en Rüsselsheim, Alemania, fue fundado en 2003 y alberga la planta motriz de transmisiones, diseño y la división de evaluación.

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: “La calidad es uno de los valores fundamentales de Hyundai y es clave para lograr la satisfacción del cliente. El circuito de Nürburgring es el sitio perfecto para poner a prueba la durabilidad del vehículo, y estamos en condiciones de aplicar lo que aprendemos ahí para todos nuestros proyectos de desarrollo de vehículos”.

“Nuestra nueva planta aumentará nuestra capacidad de análisis, aportando beneficios directos a nuestros clientes en términos de calidad y rendimiento de los vehículos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *