Nuevo Citroën C4 Picasso 2013

c4 picasso 2013

El diseño del Citroën C4 Picasso se renueva.

El frontal, anguloso, incorpora luces diurnas de leds. Su lateral es perfilado y se completa con una zaga que destaca por su portón envolvente y luces led con efecto 3D.

El interior también se renueva e incorpora asientos con masaje en las plazas delanteras, un asiento Relax que permite al pasajero delantero extender las piernas y, para todos, un reposacabezas Relax para sostener la nuca, gracias al exclusivo Pack Lounge.

En cuanto a tecnología incorpora un sistema de regulación activo de velocidad que detecta y alerta de toda ralentización del vehículo situado delante, y mantiene una distancia constante actuando sobre el acelerador o el freno motor. También añade otras prestaciones como una cámara integrada en la parte superior del parabrisas, que sirve para cambiar las luces de carretera automáticamente y un sistema de vigilancia de ángulo muerto por ultrasonidos, que informa al conductor de la presencia de un vehículo. Además, los cinturones de seguridad son activos y se tensan automáticamente en caso de peligro.

El sistema Park Assist efectúa una maniobra automática de aparcamiento una vez que la plaza ha sido detectada; o el exclusivo sistema de visión 360º con el que el conductor dispone de una vista completa del entorno próximo al vehículo gracias alas cuatro cámaras dispuestas a su alrededor.

Además, el nuevo Citroën C4 Picasso dispone de un salpicadero estructurado en torno a dos pantallas: una tableta táctil de 7″, para manejar funciones del vehículoncomo la climatización, la navegación y el teléfono, y una pantalla de 12″ HD panorámica, que muestra las informaciones esenciales de conducción.

El maletero se convierte en el más grande de su segmento, al aumentar su capacidad en 40 litros, hasta llegar a los 537 litros VDA (630 litros cuando los asientos de la segunda fila están en la posición avanzada).

En cuanto a motorizaciones, según países, el nuevo Citroën C4 Picasso equipará 2 motores gasolina (VTi 120 y THP 155) y 4 diésel (HDi 90, e-HDi 90, e-HDi 115, con caja manual y pilotada, y e-HDi 150).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *