AUDI tiene previsto contratar a 1.500 nuevos empleados para el año 2013 en Alemania

inversion audi

El pasado día 16 de mayo tuvo lugar en Neckarsulm la Asamblea General de Accionistas de AUDI AG. El Presidente del Consejo de Dirección Rupert Stadler confirmó que para 2015, Audi habrá implementado el programa de inversiones más importante en la historia de la compañía, con un total de 11.000 millones de euros, de los cuales cerca de la mitad, 5.300 millones, se destinarán a fortalecer y ampliar las plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm.

Respecto a ventas, para el año completo, Audi planea incrementar las ventas una vez más, en comparación con el record establecido en 2012. Como consecuencia del aumento del volumen de ventas, el Grupo Audi también prevé un ligero crecimiento en los ingresos. A pesar de las mayores inversiones para nuevos productos y de la expansión de la red de producción a nivel mundial, Axel Strotbek, Miembro del Consejo de Dirección para Finanzas, destacaba el objetivo en la Asamblea: “Debemos alcanzar un retorno operativo sobre las ventas lo más cercano posible a lo más alto de nuestro objetivo inicial, marcado entre un 8 y un 10 por ciento”.

De cara a cumplir de forma exitosa con todos sus objetivos, contar con empleados altamente cualificados es prioritario para Audi. Sólo en Alemania, AUDI AG tiene previsto contratar a 1.500 nuevos empleados para el año 2013. Además, aproximadamente 700 jóvenes iniciarán su formación profesional en Audi.

Durante la Junta Anual de Accionistas, AUDI AG también presentó su Informe de Responsabilidad Corporativa 2012. En este informe, la empresa ampliaba la información sobre sus objetivos actividades en el ámbito de la sostenibilidad. Audi quiere ser líder en la industria del automóvil no sólo en lo referido a términos económicos, sino también en cuestiones ecológicas y sociales. Todo el Grupo asume la responsabilidad en las cinco áreas principales de negocio, el producto, el medio ambiente, la fuerza laboral y la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *