Lexus abandona las mecánicas diesel en su IS apostando por el híbrido

lexus IS 2013

Con la llegada del nuevo Lexus IS 300h, Lexus apuesta decididamente por la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación y no ofrecerá mecánicas diésel en ninguna de las gamas que actualmente comercializa.

El nuevo IS 300h está equipado con el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que ofrece una excelente relación entre prestaciones y consumo. Igualmente, la tecnología LHD consigue unas emisiones líderes en su segmento de CO2, NOx y partículas (PM), sin reducir el rendimiento.

El sistema Full Hybrid tiene una potencia total combinada de 223 CV. Combina un potente motor eléctrico de 105 kw (143 CV) con un motor de gasolina de nuevo desarrollo, de ciclo Atkinson, de 2,5 litros, 4 cilindros y 181 CV, con un nuevo sistema de inyección de combustible D-4S y sistema de admisión variable VVT-i Dual.

El nuevo IS 300h ofrece un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de 8,3 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Por otra parte, el nuevo Lexus Full Hybrid ofrece un consumo medio de combustible de 4,3 l/100 km y emisiones de CO2, líderes en el segmento con 99 g/km.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *