Usain Bolt ya tiene su Nissan GT-R de color oro

nissan gt-r oro

Nissan presentó una decoración especial para el GT-R, bañado en una pintura dorada en exclusiva para el medallista de oro olímpico Usain Bolt en reconocimiento por sus contribuciones a Nissan como embajador de la marca GT-R.

Fue como un amor a primera vista, lo que sintió Bolt, ya propietario de un GT-R, cuando vio por primera vez el “Bolt Gold” GT-R que fue vendido en una subasta benéfica celebrada a finales de 2012. Todas las ganancias de la subasta fueron destinadas a la Fundación Usain Bolt.

El GT-R de color oro que entregó Nissan a Bolt está basado en la versión 2013 del modelo Nissan GT-R. Este fue personalizado para adaptarse al estilo de conducción de Bolt en base a los datos telemétricos registrados por Nissan durante un test de pilotaje de GT-R cuando el atleta visitó la fábrica de la marca en octubre de 2012.

El único Nissan GT-R de color oro de todo el mundo cuenta con un impresionante interior de color blanco, sistema de audio BOSE® y llantas con diez rayos de aluminio forjado. Estas llantas están recubiertas con un color de titanio para añadir un toque extra a su cara exterior en la que en negrita destaca el exclusivo emblema “Spec Bolt”. Las características visuales del coche, incluyendo el color exterior, interior y las llantas, fueron seleccionadas por el propio Usain Bolt.

La entrega tuvo lugar en el día de ayer en las instalaciones de entrenamiento de la casa de Bolt en Jamaica con vistas a las montañas de su país natal.

De esta manera, el atleta jamaicano es uno de los propietarios de los dos GT-R de color oro que existen, el otro propietario es el ganador de la subasta benéfica al cual se le entregará su coche antes de este verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *