Comienza la cuenta atrás para el Gran Premio de España de FORMULA 1

gran premio españa f1 2013

A falta de menos de una semana para que de comienzo el GP de España de F1 2013 en el circuito de Cataluña se están ultimando los preparativos para recibir la quinta carrera del campeonato.

Del 10 al 12 de mayo se disputará este Gran Premio, con un total de 66 vueltas al trazado de 4,655 Km.

Los monoplazas saldrán a la pista del trazado catalán a partir del viernes 10, pero la actividad para los aficionados que dispongan de una entrada del Gran Premio, carnet de Abonado Socio o de Oficial del Circuit, empezará el jueves 9 de mayo, en una jornada en que podrán visitar el pit-lane y acercarse a los boxes de los equipos, de 10 a 12h y de 16 a 19h. El mismo jueves también podrán conseguir autógrafos de los pilotos del Mundial, que saldrán al pit-lane de forma aleatoria entre las 16 y las 19h.

El orden de los boxes del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2013 presentará la siguiente distribución: los equipos se situarán a partir del box nº 5 en el mismo orden en que se clasificaron en el Mundial 2012. Todas las escuderías dispondrán de cuatro boxes, a excepción de Marussia y Caterham, que tendrán tres boxes cada una y compartirán un cuarto box.

Los tickets del Gran Premio se pueden adquirir en la web del Circuit de Catalunya y con descuento en nuestra web. A partir del lunes 6 de mayo, las entradas también se podrán comprar en la Taquilla 1 del Circuit de Catalunya, mientras que a partir del jueves 9 de mayo se pondrá en marcha el dispositivo de taquillas y puertas habitual del Gran Premio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *