Día 1: Espíritu de Montjuïc, el automovilismo clásico

Espiritu de Montjuic

Hoy ha sido el primer día de Espíritu de Montjuïc 2013, el gran revival del mundo del motor que tiene lugar en el Circuit de Catalunya a lo largo de este fin de semana.

Este es un evento eminentemente familiar en el que disfrutar del ambiente de los 60 y 70. Este año, un extraordinario parque de vehículos, con cerca de 200 coches de todas las categorías, pueden ser admirados por el espectador desde el propio paddock, sin límites de proximidad ni horarios, pudiendo tocar las monturas, charlar con sus pilotos, hacerse fotos y revivir todos la magia de los mejores coches de carreras del pasado.

En Espíritu de Montjuïc se está celebrando el aniversario de los 50 años del Ford GT40, icono que revolucionó las carreras de Sports en los 60, participando en esta manifestación una docena de unidades.

El público que quiera asistir puede comprar su entrada en las taquillas del Circuit, a un precio unitario de 25 euros (sábado y domingo). Para los niños menores de 12 años, acompañados de un adulto, el evento es gratis; y para los aficionados que opten a asistir con un clásico fabricado antes de 1980, las ventajas en el precio y en lo que se les oferta es significativo, siempre que se acojan a la compra anticipada que finaliza hoy.

Los accesos abiertos en el Circuit de Catalunya para el revival serán el “Oeste peatonal” y la “puerta 3”, que abrirán cada día a partir de las 9.00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *