Chevrolet Trax

trax

El Trax proporciona a los consumidores muchas de las ventajas de un SUV estándar, además de la dinámica de conducción y el bajo consumo de un coche más pequeño.

Con 4,2 m de longitud, 1,7 de ancho y 1,6 de alto, el aspecto exterior del Trax se caracteriza principalmente por su parrilla dividida con la emblemática pajarita de Chevrolet, musculosos pasos de rueda traseros marcados y una silueta superior inclinada vertiginosamente hacia atrás que fluye hasta el spoiler integrado.

El coche ofrece hasta ocho configuraciones de los asientos. La fila trasera incluye una toma convencional de 230 V, que permite recargar ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos sin necesidad de usar un adaptador.

El espacio de carga puede alcanzar los 1.370 litros, y se puede ampliar usando el hueco disponible debajo de la superficie de carga.

Con la radio conectada Chevrolet MyLink, incluida de serie en los modelos superiores del Trax, los conductores tendrán al alcance de la mano un sistema que es fácil de usar y les permite acceder desde su dispositivo portátil compatible a diversos medios, incluidas apps especializadas.

La gama de motores consiste en un turbo de gasolina 1.4L, un gasolina 1.6L y un turbodiésel 1.7L. Todos los modelos con transmisión manual incluirán la función Start/Stop. Tanto el turbodiésel 1.7L como el gasolina turbo 1.4L se ofrecerán con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Combinado con una transmisión manual de seis velocidades, el 1.4L alcanza 140 cv y produce un par motor máximo de 200 Nm, mientras que el turbodiésel 1.7L llegará a 130 cv (96 kW) con un par máximo de 300 Nm.

El turbodiésel 1.7L es el que menos consume de los tres y con transmisión manual (FWD) necesitará 4,5 litros para recorrer 100 km. Por su parte, el 1.4L turbo con transmisión manual requerirá de media 6,5 litros. Las emisiones de CO 2 son de 120 y 149 g/km, respectivamente.

El sistema AWD, disponible en las versiones equipadas con el motor de gasolina turbo 1.4L o turbodiésel 1.7L, se adapta a las condiciones de la carretera y mejora notablemente la tracción en pavimentos resbaladizos o con gravilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *