Maserati presenta el GranTurismo MC Stradale, con 460 CV y 4 plazas

GranTurismo MC Stradale

Maserati presenta el GranTurismo MC Stradale de cuatro plazas.

Como el anterior modelo de dos plazas, el nuevo GranTurismo MC Stradale cuatro plazas se inspira en la versión de competición que participa en el Trofeo Maserati. A las nuevas características estéticas externas, de clara connotación racing, subrayadas por el nuevo capó en carbono que enmarca una gran toma de aire central y dos extractores traseros, así como unas nuevas llantas de aleación de 20”, el nuevo GranTurismo MC Stradale combina un habitáculo que cuenta con cuatro plazas y un diseño interior renovado en el estilo y los materiales.

Confirmado el motor V8 aspirado de 4,7 litros y 460 caballos que ya se ha utilizado en el GranTurismo Sport y que ahora, con la instalación en el nuevo GranTurismo MC Stradale, está presente en toda la gama GranTurismo de 4,7 litros. Dispone de un cambio manual robotizado MC Race Shift de 6 velocidades, que garantiza grandes prestaciones y una velocidad máxima de 303 km/h.

La seguridad en el vehículo está garantizada por los discos de freno carbocerámicos Brembo. En conformidad con los principios de Maserati, el nuevo GranTurismo MC Stradale hace valer el trabajo realizado en los últimos propulsores de la gama en términos de reducción de consumos y emisiones.

Maserati GranTurismo MC Stradale

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *