Fernando Alonso impone su ley en los libres F1 de Barcelona

alonso ferrari f138

Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo de la jornada y el segundo desde que se iniciaron los Formula One Test Days el pasado martes en el circuito de Cataluña.

Con un crono de 1:21.875, ha cerrado los test de hoy en primer lugar por delante del Sauber de Nico Hülkenberg (1:22.160) y del Lotus de Romain Grosjean (1:22.188).

Un total de ocho escuderías han cambiado de piloto respecto a la jornada de ayer miércoles. Sólo han repetido Fernando Alonso (Ferrari), Niko Hülkenberg (Sauber) y Max Chilton (Marussia). Entre los que han debutado, destaca la presencia de Jenson Button (McLaren) y Mark Webber (Red Bull).

Alonso ha aprovechado la sesión matinal para marcar el mejor registro del día. Su tiempo ha quedado muy cerca del más rápido de la semana, privilegio de momento en posesión de Sergio ‘Checo’ Pérez que ayer detuvo el cronómetro en 1:21.848 al volante de su McLaren. Esta tarde, nadie ha podido desbancar al piloto asturiano que mañana cederá el volante de su Ferrari al brasileño Felipe Massa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *