Test F1 2013 en el circuito de Barcelona: del 19 al 22 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.

test barcelona f1 2013

Los Formula One Test Days darán inicio esta próxima semana, del 19 al 22 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo, en el circuit de Barcelona.

Los Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Catalunya así como aquellos aficionados que tengan entrada de tres días del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA podrán: realizar una vuelta al trazado del Circuit con el F1 Track Bus, todos los días a las 17.15h, a excepción del 28 de febrero; y asistir a las conferencias técnicas, previstas para los últimos entrenamientos, del 28 de febrero al 3 de marzo, en la sala de briefing una vez finalizada la actividad diaria en pista.

Los Abonados Socios y Oficiales del Circuit también podrán realizar el pit-walk, cada día entre las 13 y las 14h. El acceso se efectuará por el box 50.

Los aficionados que quieran asistir a los Formula One Test Days tienen cuatro opciones:

  • Comprar la entrada de los Formula One Test Days en la web del circuito. El precio para cada jornada es de 15 euros los días laborables y de 20 euros el fin de semana.
  • Comprar la entrada de tres días del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA, con la cual, además de poder asistir al Gran Premio los días 10, 11 y 12 de mayo, se podrá acceder gratuitamente a todas las jornadas de Formula One Test Days. Descuento del 10% sobre el precio de la entrada si se compra antes del 1 de marzo.
  • Tener el carné de Abonado Socio. Nuevas altas en circuitcat.com, llamando al 902 810 010 o en las Oficinas del Circuit. Posibilidad de financiación sin intereses a 3, 6 o 12 meses.
  • Tener carné de Oficial del Circuit de Catalunya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *