¿Con quién celebrarán San Valentín los pilotos de F1?

Desde Diablomotor.com no creemos que sea precisamente con Eclestone. Nos referimos más bien a sus parejas.

¿Les ponéis cara?

Vamos a dar un breve repaso a todas ellas aprovechando que es el día de San Ballantine’s.. digo.. San Valentín.

Comenzamos con Sebastian Vettel. Se ve que al vigente campéon le sobra apoyo en la parrilla ya que, su novia Hanna Prater, es una de las más dificiles de ver por el paddock.

 

Greta Farias es la actual chica de Sergio Pérez . La novia del jovencísimo piloto será mayor de edad este 2013.

 

Marion Jolle es la ‘Sara Carbonero’ francesa. Y es que la novia de Romain Grosjean, es un fenómeno televisivo en el país galo y fue elegida presentadora más sexy.

El piloto Pastor Maldonado está casado con Gabriela Tarkanyi periodista y cantante que trae de cabeza a la prensa deportiva internacional con cada una de sus apariciones públicas, junto al piloto venezolano.

 

La pareja Ann Neal y Mark Webber es una de las más consolidadas de la parrilla y es que además de mujer, es manager del piloto de Red Bull.

Una de las bellezas que quitan el hipo es la novia del gentleman Jenson Button, Jessica Michibata. Aunque sus roces de pareja son sonados, ya que han roto y vuelto a salir de nuevo en varias ocasiones.

Ademas de ser vista a menudo en el pit de la escudería McLaren durante las carreras, es también embajadora de la marca TAG Heuer.

Paul di Resta está con Laura Jordan, de 24 años quien actúa como su asistente personal ocupándose sobre todo de los planes de viaje del piloto.

Felipe Massa, se casó con la estilista Anna Raffaela Bassi en 2007 quienes tuvieron un hijo dos años después. A la brasileña no le gustaba la F1 antes de conocer a Felipe. Y ahora tampoco.

Otra belleza que nos podemos encontrar en el paddock es Vivian Sibold. Novia de Nico Rosberg, estudia diseño de interiores en Milán, tiene familia española y suele pasar los veranos en Ibiza con su chico.

Nicole Scherzinger es cantante, compositora, bailarina, actriz, presentadora y modelo aunque es más conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls y novia de Lewis Hamilton. Parece ser que su relación tuvo momentos muy inestables, pero que ahora no pueden estar el uno sin el otro.

Dasha Kapustina es una modelo rusa y novia de Fernando Alonso. Su carrera como modelo en Asia ha tenido tanto éxito que estuvo mucho allí. Ahora Dasha se prepara para conquistar el mundo de la moda en Europa y quien sabe si el corazón del piloto asturiano.

¿Os gustaría celebrar San Valentín con alguna novia de los pilotos, o los mismo pilotos de F1?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *