Los jugadores del Manchester United recogen sus Chevrolet

david de gea captiva

Fue un día muy esperado y emocionante en la ciudad deportiva del Manchester United, donde los jugadores y técnicos recibieron las llaves de sus nuevos Chevrolet como parte del contrato de patrocinio suscrito entre el fabricante de Detroit y el club de Old Trafford.

El modelo más elegido ha sido el Chevrolet Captiva, sin ir más lejos, por el portero del equipo, David de Gea, por el máximo goleador del la Premier, Robin Van Persie, o por el holandés Alexander Buttner.

El portero Sam Johnstone y Nick Powell se apuntaron a la electricidad con el Volt.

Wayne Rooney camaro

El Chevrolet Camaro de más de 400 cv y el insuperable Chevrolet Corvette fueron elegidos por el delantero talismán Wayne Rooney, el defensa Patrice Evra, el centrocampista Michael Carrick y el goleador mexicano Javier Hernández.

Javier Hernández corvette

Wayne Rooney estaba encantado con su Camaro descapotable: «Es genial, salta a la vista que es espectacular y tengo muchas ganas de conducirlo. Cuando los vi todos juntos era el que más me iba, es precioso y seguro que dará un resultado excelente. Lo elegí con cambio manual porque me gusta sacar todo el partido a los deportivos.»

Patrice Eva eligió el Camaro coupé: «Me gusta la forma del coche, es fantástico. Acabo de probarlo por primera vez y me ha sorprendido mucho, va muy bien y se nota que es muy potente. Estoy muy contento.»

A Michael Carrick le encantó volver a ponerse al volante de un deportivo con su Corvette Grand Sport: «Tuve un Dodge Viper, pero hace tiempo que no tengo un deportivo, así que esta es una gran oportunidad para mí. Cuando me ofrecieron este Corvette, ¡no me lo pensé dos veces!»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *