Audi A6 2.0 TDI Advanced edition

Audi A6 TDI Advanced edition

Audi pone a la venta la versión Advanced edition para el A6 2.0 TDI de 177 caballos de potencia.

De esta manera se incorporan a su equipamiento de serie los elementos que hasta ahora formaban parte de los paquetes Essence y Técnico&Navegación.

El Audi A6 2.0 TDI 177 CV Advanced edition se ofrece tanto en carrocería berlina como en el Avant familiar, así como con las dos variantes de transmisión que hay disponibles para este modelo, la caja de cambios manual de seis velocidades y la multitronic automática de ocho marchas.

Respecto a la versión base sobre la que se realiza el nuevo Advanced edition, el equipamiento se incrementa con el Bluetooth, el MMI navegación, el Audi Sound System, las llantas de 6 brazos con 17 pulgadas, el asistente de luces de carretera, los faros de xenón, los pilotos LED traseros, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, el espejo retrovisor antideslumbramiento, el control de velocidad de crucero Tempomat, la pantalla FIS del cuadro de instrumentos en color, un apoyabrazos delantero y el útil paquete portaobjetos.

El precio de la nueva versión Advanced edition del A6 2.0 TDI sólo aumenta en 520 euros respecto a la variante básica, es decir, el cliente se ahorra más de 4.500€ euros.

El precio final para las diferentes versiones del Audi A6 2.0 TDI 177 CV Advanced edition es 41.600 euros para la berlina y 44.120 euros en el Avant con cambio manual de 6 marchas. Si se elige la versión con cambio multitronic de 8 velocidades, los precios son 44.000 euros en el caso de la berlina, y 46.520 en el caso del Avant.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *