Nuevo Seat León, avanzadamente tecnológico

nuevo seat leon

SEAT ha presentado su nuevo compacto echando toda la carne en el asador.

El Nuevo Seat León adquiere un diseño totalmente nuevo, emocional y deportivo, a la par que tecnológico. Todo ello está perfectamente “fusionado” para que la experiencia de conducir un León sea única en cada trayecto que realicemos.

Disponible exclusivamente con carrocería de cinco puertas, ofrece las últimas mecánicas de la marca, tanto el motores diésel TDI como gasolina TSI.

Además, el modelo más deportivo, el León FR, incluye el SEAT Driver Profile, un selector de configuración de conducción que permitirá al conductor tres posiciones: eco, confort y sport, según cómo quiera conducir ese día.

El aspecto de infoentretenimiento y multimedia acoge lo último en tecnología, con un sistema como es el de comunicaciones con pantalla táctil disponible en 5 y 5,8 pulgadas.

Exteriormente mantiene una imagen deportiva, a esto ayuda decididamente sus faros delanteros Full LED (opcionales), que por primera vez están disponibles en un modelo compacto de SEAT.

La tercera generación del SEAT León, como ya nos tiene acostumbrados la marca, estará disponible en 3 niveles de acabado: Reference, Style y FR.

Mención aparte merecen los sistemas de asistencia al conductor, imprescindibles para una conducción más cómoda y segura. Entre ellos destacan:

  • El Detector de fatiga que reconoce la falta de concentración del conductor y le avisa mediante una señal acústica y un símbolo iluminado para tomarse un descanso.
  • El Asistente de Luz de carretera cortas/largas que cambia automáticamente para evitar deslumbrar a los demás conductores.
  • El Asistente de Salida Involuntaria de Carril que modifica la dirección asistida para impedir al conductor salirse del carril de marcha.

seat leon 2013

¿Todavía no te has decidido? SEAT te lo pone más fácil, y activa el PLAN SEAT PIVE+, diseñado para reforzar el Plan PIVE (Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente) elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el que los conductores pueden comprar vehículos nuevos con una mayor eficiencia energética.

SEAT lo aplicará a aquellos clientes que entreguen un vehículo de 12 años o más.

El concesionario te está esperando, ¡tienes que verlo en directo!

Post patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *