Renault Scénic XMOD, el monovolumen crossover

RENAULT SCENIC XMOD

El Scénic XMOD presenta una combinación entre el look outdoor de un crossover y el universo del monovolumen.

Goza de una altura al suelo sobreelevada y de llantas de aleación específicas, paragolpes delanteros y traseros especiales, protecciones de bajos y barras de techo cromadas. El nuevo frontal integra la nueva identidad de marca de Renault, que incluye las luces de día LED.

En el interior, Scénic XMOD propone para el conductor una pantalla digital TFT (Thin Film Transistor), y con el sistema multimedia tàctil y conectado Renault R-Link. En la versión superior, XMOD incorpora un volante específico, pedales y palanca de la caja de velocidades en aluminio, así como diversos elementos de decoración interior, como la nueva tapicería cuero/alcántara.

SCENIC XMOD

Scénic XMOD es el primer vehículo de la gama Renault que incorpora el sistema extended grip. Se trata de un avanzado control de tracción, derivado del antipatinado. Permite al vehículo adherirse a la carretera en condiciones difíciles de conducción (nieve, barro, arena….). Se activa manualmente a través del mando situado sobre la consola central, pudiendo elegir entre tres modos diferentes de asistencia.

Renault Scénic XMOD será presentado en primicia mundial el 5 de marzo de 2013 en el próximo Salón de Ginebra. Se fabricará en la factoría de Douai, en Francia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *