Massa prueba el Ferrari F138: “Estoy seguro de que no vamos a perder el norte como en 2012”

massa jerez ferrari f138

La experiencia cuenta y Felipe Massa es muy consciente de que, sobre todo, cuando se trata del debut de un coche de Fórmula 1, ese sentimiento inicial es lo verdaderamente importante.

Hoy, en el circuito de Jerez, Felipe Massa ha sido el encargado en hacer rodar al Ferrari F138 con una jornada de 284 km.

Massa se mostraba satisfecho del trabajo del equipo: “La primera impresión es positiva”. “No hemos rodado todo lo que habríamos querido, pero esoo es normal cuando estás probando un nuevo coche.”

“En un circuito como éste, donde la tracción es muy importante y dónde los neumáticos se sienten más, tengo un sentimiento positivo en cuanto a la estabilidad del coche, sobre todo en la parte trasera, y que vamos en la dirección correcta. Es una situación diferente a la del año pasado, debido a que la base de este año está en mucha mejor forma. Todavía queda mucho camino por recorrer antes de que entendamos el verdadero comportamiento del coche, pero vamos en la dirección correcta. Todavía queda mucho por hacer, en cuanto a pruebas y desarrollo se refiere, pero estoy seguro de que este año no vamos a perder el norte, como ocurrió en 2012” ha dicho Massa.

Scuderia Ferrari ha sido sexto en la tabla de tiempos, pero en estos inicios, son muchos los factores que pueden influir en los tiempos. Mañana, Felipe Massa vuelve a estar al volante del Ferrari F138.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *