Algunas cosas nunca cambian y es bueno que así sea

ferrari F12berlinetta

El mejor ejemplo en el mundo del motor es Ferrari, una marca deportiva y exclusiva, estando siempre por encima de sus competidores.

Alrededor del ¨Cavallino Rampante¨ existe una verdadera fascinación, una fascinación que la representan sus apasionados fans que respiran tranquilos al leer noticias como que Ferrari nunca fabricará un todoterreno u otro modelo de cuatro puertas tipo berlina o sedan.

En una entrevista con una revista alemana , el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, explicó que los SUV y sedán son incompatibles con la filosifía Ferrari, ya que no generan la misma atracción emocional que un  coupé de dos puertas.

“Debe saber si usted quiere cocinar pasta o pescado”, dijo Montezemolo sobre este tema. Es fácil crear un Ferrari hoy en día. Especialmente el saber qué tipo de piezas de repuesto y en dónde comprarlas. En la actualidad, es el tema más importante. Cuando los competidores hacen compromisos, sólo tienes que seguir el camino comenzado a partir de 1947 en adelante, es decir, producir coches deportivos excepcionales.

El éxito también está basado en el hecho de que las piezas de repuesto sigan estando disponibles, aunque a precios no tan bajos. Cada recambio, como por ejemplo, los neumáticos de invierno, los catalizadores, los discos de freno, los retrovisores exteriores o los aire acondicionados están disponibles para cada vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *