¿Quieres ser piloto para Peugeot?: 208 GTi Racing Experience

piloto peugeot 208 gti

Peugeot pone en marcha “208 GTi Racing Experience”.

Si eres un piloto con licencia podrás inscribirse en Internet, desde hoy hasta el 3 de febrero de 2013, para convertirse en el embajador del 208 GTi con ocasión de las 24 horas de Nürburgring 2013.

Peugeot lanza una campaña en Internet para reclutar pilotos en ocho países europeos: Alemania, Francia, el Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suiza han sido los países elegidos.

Debes de cumplir los siguientes requisitos: ser titular de carnet de conducir válido y poseedor de una licencia nacional de conductor estatal E con al menos dos años de antigüedad. Para poder participar en las pre-selecciones nacionales, que tendrán lugar del 18 al 28 de febrero 2013, los candidatos deben formar parte de los cuatrocientos primeros inscritos por país en la dirección 208gtiracingexperience.peugeot.com. En este site, además, los interesados encontrarán todas las condiciones de participación y bases de la acción.

Los cinco pilotos más rápidos de cada preselección nacional competirán el 4 de marzo de 2013 por las ocho plazas disponibles para las 24 Horas de Nürburgring, durante una final internacional que tendrá lugar en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia). De allí saldrá un piloto por cada país, para componer el equipo de los ocho embajadores del 208 GTi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *