Lexus IS 2013

lexus is 2013

Lexus presenta el nuevo modelo IS que se lanzará en Europa en Junio de 2013 y que estará disponible en dos motorizaciones: 2.5 hybrid de nueva generación y 2.5 V6 gasolina

El nuevo IS introduce una nueva evolución de la parrilla frontal, unos nuevos faros y luces de conducción diurna situados de forma independiente.

El nuevo IS crece en longitud 80 mm respecto a la versión actual, 5 mm en altura, y 10 mm en anchura. La batalla aumenta 70 mm.

La consola central incorpora como novedad en Lexus, interruptores electrostáticos para el control de la temperatura del climatizador, con funcionamiento muy similar al de una “Tablet”.

El nuevo IS 300h tiene una capacidad de maletero de 450 litros.

Dispone de cuatro modos de conducción: ECO, NORMAL, SPORT S y SPORT S + (este último disponible en vehículos equipados con Suspensión Variable AVS), para que el conductor seleccione la combinación de consumo de combustible, confort y rendimiento en todo momento. Ambos modelos gasolina e híbrido disponen de levas en el volante, para un mayor control de la conducción.

El diseño F SPORT está disponible en ambas versiones gasolina e híbrida, cuenta con unas características de diseño específicas, pero también equipado con auténticas mejoras dinámicas como la suspensión. Desde el punto de vista exterior, destaca la parilla frontal con un mallado exclusivo, y un nuevo paragolpes delantero. En el interior, los modelos F Sport disponen de forma exclusiva de un innovador cuadro de inspiración LFA, con el anillo deslizable para acceder a los menús.

El IS 300h será el modelo principal en la gama IS en España, de tracción trasera con una potencia máxima de 220CV, un imbatible consumo mixto medio de 4.3 litros / 100 km, y unas emisiones de CO2 de menos de 100 g (datos pendientes de homologación definitiva). Combina un potente motor eléctrico de nuevo desarrollo, 2,5 litros y cuatro cilindros de gasolina de ciclo Atkinson con un nuevo sistema de inyección de combustible D-4S y sistema inteligente de apertura de válvulas Dual VVT-i.

El transeje híbrido se ha desarrollado específicamente para el motor 2.5L delantero con tracción trasera, con un diseño compacto. Un sistema de reducción de dos velocidades similar al del GS 450h (para máxima aceleración a baja velocidad, altas prestaciones a alta velocidad) permite una aceleración lineal, y unas prestaciones de una berlina de alto rendimiento.

El nuevo IS también estará disponible en la versión IS 250 con tracción trasera y motor de gasolina V6 de 2,5 litros.

Las primeras unidades del nuevo IS serán entregadas a sus clientes durante el mes de Junio de 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *