Chevrolet Corvette Stingray 2014

Chevrolet Corvette Stingray 2014

Este será el nuevo Corvette Stingray 2014, que será el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha, con una potencia estimada de 450 CV y 610 Nm de par motor.

También será el más rápido jamás creado: acelerará de 0 a 100 en menos de cuatro segundos con un recorrido por litro de 11,05 km.

El nuevo Corvette Stingray solo tiene dos piezas en común con el Corvette de la generación anterior. Incorpora una novedosa estructura de bastidor y chasis, un nuevo tren motriz y tecnologías auxiliares, así como un diseño absolutamente renovado exterior e interior.

En el interior se incluye fibra de carbono real, aluminio y cuero forrado a mano, dos nuevas opciones de asientos y dos pantallas de ocho pulgadas configurables, una para el conductor y otra para información y ocio.

Avanzadas tecnologías para el conductor, como un selector de modo de conducción de cinco posiciones que adapta 12 atributos del vehículo al entorno del conductor y una nueva transmisión manual de siete velocidades con Active Rev Matching, un sistema que anticipa la elección de la marcha y ajusta las revoluciones del motor para ejecutar siempre cambios de marcha perfectos.

Como opción se permite el Performance Package Z51, apto para las carreras, incluye: un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, un sistema de lubricación con cárter seco, freno integral y refrigeración de diferencial y transmisión, así como un exclusivo paquete aerodinámico que mejora aún más la estabilidad a alta velocidad.

El Corvette Stingray 2014 coupé llegará al mercado el tercer trimestre de 2013.

Chevrolet Corvette Stingray 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *