Renault Captur, el nuevo crossover del segmento B

Renault Captur

Renault presenta el Captur, el primer crossover urbano de la marca.

El nuevo Captur concentra la posición de conducción elevada de un todoterreno, la habitabilidad de un monovolumen y la agilidad de en conducción de una berlina compacta.

Está dotado de un parabrisas adelantado e inclinado que contribuye a dinamizar la línea. El diseño expresa robustez, inspirado en el Concept Car « Captur », del que hereda su denominación comercial. Se caracteriza por su distancia al suelo sobreelevada y sus grandes ruedas.

El interior del habitáculo presenta un colorido y una ergonomía que refleja calidez y confort. Además, es posible personalizarlo a través de colores y materiales específicos.

Renault Captur dispone igualmente de las funcionalidades y el confort de un monovolumen: posición de conducción elevada, gran maletero, modularidad ingeniosa…

Sus motorizaciones gasolina o Diesel serán la referencia en términos de consumo y emisiones de CO2 (a partir de 96 g de CO2/km).

Renault Captur será producido en la fábrica de Renault en Valladolid y será desvelado durante el salón del automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *