Carlos Sainz participará en el Dakar 2013 con un Buggy en el equipo Red Bull Qatar Team

carlos sainz dakar 2013 buggy

El piloto Carlos Sainz participará en el Dakar 2013 como piloto del Red Bull Qatar Team en el Dakar 2013 al volante de un buggy.

Quedan justamente 15 días para el el próximo 5 de enero comience el Rally Dakar 2013. Un dakar muy diferente al de años anteriores para el piloto madrileño que correrá con un buggy, distinto copiloto y distinto equipo.

El copiloto será Timo Gottschalk, hasta ahora copiloto de Nasser Al-Attiyah, mientras que Lucas Cruz pasará a ser copiloto de Al-Attiyah. Este cambio de copilotos se debe a que en un principio Sainz no tenía pensado participar en esta edición del Dakar y Lucas Cruz ya se había comprometido con Nasser.

Carlos Sainz se muestra con ganas de nuevos retos: “Apenas hemos tenido tiempo de probar el coche y las primeras etapas serán claves para mejorarlo y para marcar la estrategia.”

Carlos ha confirmado que el objetivo es terminar el Dakar pero sabe que tendrá rivales complicados como pueden ser los Mini, Toyota con De Villiers, ambos equipos con más kilómetros que el Red Bull Qatar Team.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *