Endesa y Seat participan en una experiencia para analizar el uso de los eléctricos

endesa seat electrico

Endesa ha recibido esta mañana dos coches eléctricos de Seat, los prototipos Altea XL Electric Ecomotive 100% eléctrico y el híbrido enchufable León TwinDrive Ecomotive, que formarán parte de una prueba piloto que refuerza el compromiso conjunto de ambas empresas para impulsar la movilidad eléctrica en España.

La compañía eléctrica ha entregado los dos vehículos a ocho empleados de Catalunya que los utilizarán durante un año, hasta diciembre de 2013, como parte de la flota urbana y en un periodo de tres meses por cada conductor.

El acuerdo se enmarca en la segunda fase de cesión de vehículos eléctricos a empresas e instituciones. Después de una primera etapa, que también contó con la participación de Endesa y en la que se evaluó la aceptación y adaptación inicial de los modelos, ahora Seat quiere analizar los cambios en los hábitos de conducción respecto a los coches de combustión.

Durante la prueba piloto, tal como marcan las bases de la cesión de los vehículos, los empleados que participan en el proyecto tienen el compromiso de proporcionar información relevante sobre su experiencia en la conducción de los vehículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *