Peugeot Connect Apps, las aplicaciones en el navegador del coche

Peugeot Connect Apps

El dispositivo Peugeot Connect Apps permite a los usuarios acceder, a través de la pantalla táctil de 7” del nuevo Peugeot 208, a una serie de aplicaciones, como por ejemplo, el estado del tráfico, el precio del combustible en las gasolineras en ruta, los parking disponibles, la meteorología o el acceso a la Guía Michelin (restaurantes, hoteles, etc.) y a Michelin Viaje para la localización de puntos de interés turístico.

Además, permite a los conductores recomendar y comentar sus lugares favoritos sobre la marcha, así como obtener información personalizada de su vehículo (plan de mantenimiento, oferta de accesorios y contratos de servicio).

El próximo 17 de diciembre, el 208 estrenará en España Peugeot Connect Apps, que se añadirá a los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance.

Para su uso bastará con que el usuario conecte su llave de conexión Peugeot Connect en el puerto USB del sistema para acceder a este nuevo universo a través de la pantalla táctil.

El precio del pack el primer año será el primer año es de 315 € y la renovación por un periodo de 12 meses, costará 109 €.

En la línea de los servicios Peugeot Connect SOS y Connect Assistance, con Peugeot Connect Apps, la Marca refuerza su estrategia de democratización de los servicios conectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *