Porsche Panamera Platinum Edition

porsche Panamera Platinum Edition

Porsche presenta el Panamera Platinum Edition. Esta variante, que también estará también disponible para el Panamera 4 y el Panamera Diesel, destaca por un particular diseño color plata y un amplio equipamiento.

La mitad inferior de los retrovisores exteriores, así como la moldura del portón trasero y el difusor posterior son de color platino metalizado.

Entre el equipamiento de serie se incluyen los faros bixenón y el asistente de aparcamiento delantero, los retrovisores exteriores antideslumbramiento y las llantas Panamera Turbo de 19 pulgadas con escudo Porsche en rojo, negro y oro, ensalzan la elegancia del vehículo.

En el interior tenemos de serie partes de cuero, y como opción un paquete completo de cuero. El volante de serie con un diseño deportivo y el logotipo de Porsche en todos los reposacabezas, además del distintivo “Platinum Edition” en las molduras de las puertas delanteras, son otros de los elementos destacados.

También forman parte del equipamiento de serie la Servodirección Plus, los asientos delanteros calefactados y el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) con pantalla TFT de 7 pulgadas y altavoces de 235 watios.

En España, el precio final del Panamera Platinum Edition es:

  • Panamera Diesel Platinum Edition: 91.927
  • Panamera Platinum Edition: 92.592
  • Panamera 4 Platinum Edition: 101.280

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *