Shell te invita a realizar “Tu mejor viaje” ganando bonitos premios.

SHELL V-POWER APP

Shell lanza por segunda vez su Aplicación “Tu Mejor Viaje” con la que podrás conseguir bonitos regalos.

Conducirás a través un circuito lleno de sorpresas, con el único objetivo de alcanzar el “premio gordo”, que en esta ocasión se trata de dos entradas para asistir al GRAN PREMIO GENERALI DE LA COMUNITAT VALENCIANA DE MOTOCICLISMO el próximo 11 de noviembre desde la tribuna Ducati.

Date prisa porque sólo tienes hasta el próximo 23 de octubre.

Con esta iniciativa, Shell vuelve a acercarse a su comunidad de seguidores en Facebook y a todos los amantes del mundo del motor y las carreras para que, a través de preguntas de seguridad vial, conducción eficiente, curiosidades sobre la marca y la propia historia de Shell puedan completar este original viaje virtual y ganar fantásticos regalos.

Para tener la posibilidad de ganar, este, y otros premios, deberás de hacerte fan de la página de Facebook de la marca: https://www.facebook.com/HazloRealidadConShell y participar en la aplicación: APP Shell.

Primero deberás de elegir entre tus contactos de Facebook un compañero de viaje y elegir el nombre para el equipo que formáis.

logo shellCada equipo dispone de un vehículo con seis unidades de gasolina que se irán consumiendo a medida que se avance en el viaje. Por cada respuesta correcta se gastará una unidad de combustible y se avanzará un puesto. En caso de responder de forma incorrecta, se gastarán dos unidades de combustible y se avanzará dos puestos, considerándose una conducción más rápida, pero menos eficiente.

Los equipos que consigan 2.500 puntos podrán enviar su consejo sobre conducción eficiente que será el pasaporte para asistir al GRAN PREMIO GENERALI DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

¿Todavía te lo estás pensando? No le des más vueltas y no dejes pasar esta oportunidad y haz tú también realidad tu mejor viaje con SHELL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *