Renault celebra el lanzamiento del nuevo Clio con regalos: “72 HORAS DE PASIÓN CLIO”

72 horas pasion renault clio

A partir de hoy, 15 de octubre, podrás descubrir el nuevo Renault Clio en tu concesionario.

Para todos los interesados en este nuevo urbano, Renault ha preparado las 72 HORAS DE PASIÓN CLIO, un acontecimiento de tres días (del 18 al 20 de octubre) durante los cuales se presentará el modelo en la Red de concesionarios Renault.

El Clio se presenta como un coche enfocado a personas activas, con ganas y tiempo de vivir nuevas sensaciones, y sobretodo disfrutar al volante de su coche.

Para celebrarlo, se regalarán 1.000 packs de experiencias de “La Vida es Bella” entre todos los que acudan ese fin de semana a un concesionario Renault. Serán sorteadas experiencias Aventura, Gourmet o Bienestar.

Para participar es necesario recoger un código que se entrega esos días en los concesionarios Renault. Luego, siguiendo las instrucciones que se entregan, será necesario registrarse en www.72horasdepasionclio.com , enviando el código recogido junto con los datos personales y esperar a que haya suerte!. Si resultas ganador Renault se pondrá en contacto contigo y te enviará tu premio.

Si quieres ser partícipe del lanzamiento del nuevo Clio, y a la vez ganar uno de los 1000 packs que se sortean, no faltes del 18 al 20 de octubre en un concesionario Renault.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *