Porsche lanza el nuevo Cayenne Turbo S con 550 CV

porsche cayenne turbo s

Porsche presenta el nuevo Cayenne Turbo S, que con una potencia de 550 CV se sitúa como el modelo más potente de la gama SUV de Porsche.

Todas las propiedades básicas del Cayenne, como la capacidad offroad, el confort de marcha y la enorme fuerza para remolcar, se mantienen intactas. Su consumo medio, según la normativa NEDC, es de 11,5 litros cada 100 kilómetros recorridos.

El nuevo Turbo S tiene una potencia extra de 50 caballos en comparación con el Cayenne Turbo, así como un par que pasa de los 700 a los 750 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h.

Del Cayenne Turbo hereda la combinación de una suspensión activa y el control de amortiguación PASM. También lleva el Control Dinámico de Chasis Porsche (PDCC), el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y el paquete Sport Chrono en el equipamiento de serie.

Su aspecto exterior incluye rejillas de entrada de aire, carcasas de los faros, las llantas de 21″ 911 Turbo II exclusivas.

Los diseñadores de Porsche han creado unos paquetes de cuero bicolor en nuevos tonos, específicamente para el nuevo Cayenne Turbo S. Estos elementos del interior están disponibles en
combinaciones negro/rojo carrera o negro/beige luxor.

El Cayenne Turbo S tiene un precio final para España de 174.841 euros y las entregas comenzarán en enero de 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *