Sergio Pérez nunca estuvo en la agenda de Ferrari.

Sergio Pérez, nuevo piloto del equipo McLaren, asegura que nunca le dijeron claramente que podía ser piloto de Ferrari, “Hubo conversaciones, hablamos porque era parte de su Academia de pilotos, pero nunca fue una opción. Nunca fue una opción clara, nunca tuve claro si me querían o no”.

Pérez cree que Ferrari quiere tener a un piloto con experiencia, “Creo que tenían que tomar una decisión complicada y creo que han optado por un gran piloto como Felipe, que además está contrastado, y yo no. La ocasión nunca llegó, nunca me la dieron“.

Checo Pérez ha recibido la enhorabuena de miembros del equipo Ferrari, conocidos por el tras estar en la academia de jóvenes pilotos de la escudería de Maranello.

Sergio Pérez de 22 años cree que lo podrá hacer bien en McLaren, “es posible que para pilotar para Ferrari necesites más experiencia, quizás, no lo sé, pero sí sé que yo estoy listo para pilotar en un equipo grande, como es McLaren, que ha confiado en mí. Y por supuesto, si voy a ese equipo es para ganar desde la primera carrera si tengo coche para ello. McLaren es siempre una garantía para ganar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *