El Volkswagen Beetle Cabrio llegará muy pronto.

volkswagen beetle cabrio

Muy pronto llegará el nuevo Volkswagen Beetle Cabrio.

La combinación de una línea de techo más plana y un parabrisas más vertical da al vehículo una silueta que recuerda a la del legendario Beetle Cabriolet original.

Su capota de lona se abre y cierra de forma totalmente automática (en todos los modelos) en unos diez segundos y hasta una velocidad de conducción de 48 km/h. El Beetle Cabrio incluye de serie una cubierta para la capota.

Con su interior de diseño espacioso y confortable, el Beetle Cabrio es un completo vehículo de cuatro plazas. El maletero con más de 225 litros de capacidad incluye un banco trasero abatible partido de forma simétrica que permite transportar objetos más grandes, incluso cuando el techo está cerrado.

Para ofrecer más seguridad en caso de accidente, Volkswagen ha desarrollado un sistema activo de protección antivuelco. Consiste en dos módulos extensibles instalados dentro del vehículo de forma integrada tras el respaldo del banco de asientos trasero.

El nuevo Beetle Cabrio estará disponible con siete opciones de motor. La versión de entrada es un 1.2 TSI de 105 CV (77 kW) altamente eficiente. Los otros motores de gasolina son el dinámico 1.4 TSI y la versión 2.0, que entregan 160 y 200 CV (118 y 147 kW), respectivamente. En el apartado diesel, Volkswagen ofrece el 1.6 TDI de 105 CV (77 kW) y el 2.0 TDI, que entrega 140 CV (103 kW).

En Alemania, el nuevo Beetle Cabrio se puede pedir a partir de noviembre, con precios que parten de los 21.350 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *