El Kaiser anuncia su retirada por segunda vez.

El siete veces campeón del mundo ha anunciado e su pagina web su retira a sus 43 años de edad.

Después de haber vuelto a la Formula 1 tras su retirada en 2007, se despide del circo del automovilismo tras 3 años en la escudería de Mercedes.

“He decidido retirarme al final de este año” esas han sido las palabras del káiser a los periodistas presentes en Suzuka, “No hemos alcanzado los objetivos con Mercedes, pero estoy orgulloso de todo lo que he podido conseguir en mi carrera. Me quiero ahora concentrar en lo que queda de temporada y tener el placer de disputar las carreras que quedan”.

También ha dejado entrever que  la escudería no llego a confiar plenamente en él, “Teníamos un contrato de tres años, y es difícil de todos modos tener la motivación y energía. Es normal pensar más en la retirada ahora que cuando eres joven. Ya dije en 2006 que mis baterías estaban vacías, y de nuevo las tengo en nivel rojo. No tengo ningún resentimiento, de un cierto modo, hemos conseguido grandes cosas”.

“Aunque todavía puedo competir con los mejores, en este momento es bueno decir adiós. Durante el pasado mes no sabía si todavía tenía la motivación y la energía necesaria para continuar. No es mi estilo seguir si no estoy al cien por cien y con la decisión de hoy me siento aliviado”, finalizó el heptacampeón.

El paso  de  Schumacher por mercedes ha sido pobre, solo ha subido  al podio 1 vez, y en tercera posición. Su hueco lo ocupará como bien sabéis, Lewis Hamilton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *