Massa: “Por supuesto que mi futuro es importante, pero ahora mismo los resultados lo son más”

A pesar de seguir en el aire la continuidad de Felipe Massa, él no le da mayor importancia, su futuro es importante pero quiere estar concentrado para estas ultimas 6 carreras que quedan.

Por supuesto que mi futuro es importante, pero ahora mismo los resultados lo son más, lo que significa que tengo que estar concentrado en cada carrera que falta. Sé lo que puedo hacer, lo que puedo dar al equipo y cuáles son mis habilidades. El equipo también lo sabe porque llevo con ello más de un día y de un año. El mejor plan es correr sin preocuparme por el futuro”.

El primer Gran Premio será en Suzuka, un circuito que favorece al F2012, y en el que los pilotos de Ferrari podrían ser muy competitivos, “En Silverstone fuimos competitivos y ambos circuitos tienen algunas características en común, en términos de carga aerodinámica y reglajes del coche. De hecho, creo que podemos ser más competitivos en todos los circuitos que restan y ahora cada carrera es importante para el equipo, para Fernando y para mí también, por supuesto. Todos sabemos que necesitamos trabajar duro para ser lo más competitivos posibles en cada circuito”,  “Es un circuito muy exigente desde el punto de vista físico y un trazado muy complejo donde un piloto puede marcar la diferencia mostrando agresividad en las curvas rápidas, así que ser el más rápido en la calificación es un buen presagio”, concluyó el piloto de Ferrari.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *