Hamilton luchará a muerte por el mundial.

Hamilton a pesar de haber decidió su destino para el próximo año no da por finalizado el presente aun estando a 52 puntos del líder, Fernando Alonso, y por lo tanto luchará a muerte por ganar el mundial de pilotos.

“No se pueden sacar conclusiones de la clasificación del Mundial, a partir de ahora es una lucha a muerte. Igual que en Singapur, voy a salir a luchar esperando un resultado mejor el próximo fin de semana”.

El trazado de Suzuka “es fantásticamente rápido y muy difícil. Es un lugar inolvidable, tiene la atmósfera especial que por alguna razón solo se ve en Japón”, un trazado “de la vieja escuela”.

Su compañero de escudería, Jenson Button cree que el trazado es inflexible, no permite ni un solo error, lo ve muy parecido a los circuitos urbanos, siendo una de las pistas más rápidas del mundial.

“Suzuka es un trazado inflexible, no puedes cometer ningún error, es parecido a un circuito urbano. Te exige un esfuerzo agotador para no rodar por el lugar equivocado”, el equipo está convencido de “poder luchar por la victoria”, comentó Jenson.

Sólo hay una zona por donde pasar con el coche. Las esquinas de Degner son ciegas y, a menudo, el monoplaza te da sacudidas y se producen desequilibrios”, advirtió.

“Ganar el primer Gran Premio en Japón después del terrible tsunami de marzo fue algo especial. Me sentí muy bien, estaba emocionado y muy orgulloso”, Japón es un lugar “muy especial” para mi, finalizó el británico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *