Renault presenta en París un sistema para cerrar la parte superio de las puertas de Twizy. Se trata de un accesorio útil y fácil de montar del cual se podrán beneficiar los actuales usuarios de Twizy y los futuros clientes.
Esta protección es simple, porque no necesita herramientas y solo es necesario 5 minutos de montaje, a su vez es ingenioso, porque esta compuesto por un soporte de metal rígido que se acopla a la puerta, y una ventana trasparente y flexible que sujeta al marco gracias a una cremallera.
La cremallera proporcionará la posibilidad de abrir o cerrar las protecciones laterales dependiendo de la temperatura exterior.
Renault ha realizado numerosas pruebas a este nuevo sistema para garantizar un alto nivel de calidad y certificar su resistencia a los rayos UVA, la corrosión y el frío.
Este accesorio estará disponible a finales de octubre en la red comercial de Renault y se venderá en Francia (impuestos incluidos) por 349 euros. El precio con el que se va a comercializar en otros países se dará a conocer en próximas fechas.