Honda hace públicos los precios del nuevo CRV

CR-V 2013

Honda acaba de hacer públicos los precios del nuevo CRV 2013, que con la incorporación a la gama de la tracción a las dos ruedas, mejora el acceso al nuevo modelo con un precio a partir de 27.200€.

Los precios de la gama diesel partirán de los 29.900€ hasta los 44.900 euros con un alto nivel de equipamiento desde sus versiones de acceso.

La versión Elegance, la de mayor éxito en la gama incorporará de serie las llantas de aleación de 17”, Climatizador Dual Automático, Control de Crucero, Pantalla Multinformación i-MID, Sensores de Aparcamiento, Cámara de Visión Trasera, Bluetooth, Alarma, Sensores de Luz y Lluvia, Retrovisores con plegado eléctrico.

La versión Lifestyle, incorporará de serie Tapicera mixta Piel/Alcantara, Llantas de aleación de 18”, Faros Xenon duales, Cristales de privacidad y Audio Premium.

La versión Executive añadirá el Techo solar, la tapicería en Piel los asientos regulables eléctricamente con dos memorias y el cierre y apertura del Portón trasero eléctrico.

La versión más alta de la gama, Innova incorporará los avanzados sistemas de asistencia al conductor (ADAS) de Honda.

El ADAS incluye el sistema de mantenimiento de carril de Honda (LKAS), el control de crucero adaptativo (ACC) y el
sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS), que advierte de una colisión inminente e incluso aplica los frenos para minimizar el posible impacto.

La gama gasolina se amplía con la incorporación de dos nuevas versiones con tracción a las dos ruedas. También contará con 4 versiones de tracción a las 4 ruedas con un equipamiento muy exclusivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *