Lamborghini Gallardo LP 560-4 y el LP 570-4 Tecnica Edizione, salón de París 2012

Lamborghini gallardo LP 570-4 Edizione Tecnica

En el Salón del Automóvil de París 2012, Lamborghini, presenta el súper deportivo más exitoso de toda su historia con un nuevo diseño, incluso más agresivo, y más extremo: el nuevo Gallardo LP 560-4 y el LP 570-4 Tecnica Edizione.

El nuevo Gallardo LP 560-4, equipado con tracción a las cuatro ruedas permanente, tiene un nuevo frontal y una nueva parte trasera, mientras que los modelos más importantes de la serie Gallardo, el LP 570-4 Superleggera y el LP 570-4 Spyder performante, se ofrecerá también como la edición Tecnica Edizione.

Los nuevos modelos Gallardo estará disponible en los concesionarios Lamborghini a partir de noviembre de 2012.

El nuevo Gallardo LP 560-4

El diseño único con sus afiladas líneas es uno de los factores clave de su éxito a nivel mundial. Casi 13.000 unidades ya han salido de la fábrica de Sant’Agata Bolognese.

El diseño Gallardo se ha acentuado aún más en el nuevo Gallardo LP 560-4. El nuevo frontal se caracteriza por las formas triangulares y trapezoidales.

Para completar el nuevo look se han creado grandes tomas de aire en las ruedas delanteras que ahora incorporan nuevas llantas de 19 pulgadas “Apolo”, pintadas en negro mate.

En la parte trasera, el triángulo y trapecio son los elementos de diseño característicos. La salida de aire de la unidad de potencia ahora tiene ahora un área de superficie más amplia, lo que mejora su eficiencia termodinámica.

El nuevo Gallardo LP 570-4 Edizione Tecnica

Con un diseño más ligero, el Gallardo LP 570-4 Edizione Tecnica, se beneficia de un nivel de equipamiento mejorado. Incluye el alerón trasero fijo, frenos de carbono-cerámicos.

Los colores disponibles son: Nero Nemesis (negro mate) cuerpo con Arancio Argos (naranja) pilares y las tomas de aire delanteras, Bianco Canopus (blanco mate) cuerpo con pilares Arancio Argos y las tomas de aire delanteras y el cuerpo Arancio Argos con pilares Nero Nemesis y el frente tomas de aire.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *