Megane R.S. RED BULL RACING RB7

Megane R.S. RED BULL RACING RB7

Renault ha encontrado su punto de encuentro con Red Bull Racing Renault, la escudería que lidera el campeonato del mundo de fórmula uno 2012: la serie limitada Mégane RS RB7 de 265cv.

Con objeto de celebrar estos éxitos, Renault lanza al mercado en España, a partir de estas fechas, la serie exclusiva (tan sólo 30 unidades) Mégane RS Red Bull Racing RB7, como ya hizo en primavera con una serie limitada similar basada en Clio.

Con 265cv de potencia y un par máximo de 360Nm, es capaz de alcanzar 254 km/h de velocidad máxima, y de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6 segundos.

Viene equipado, de serie, con un look espectacular, que incluye embellecedores en amarillo “Sirius” en la parte frontal, en la trasera y en la carcasa de los retrovisores, así como un stripping de techo específico. Sólo está disponible en color Negro Profundo.

Además, cuenta con chasis Cup, diferencial de deslizamiento limitado, estribos de frenos Brembo de color rojo y llantas de 19” Steev, así como , con ESP tri-función: normal, sport y desconectable y Stop&Start.

También incorpora el sistema R.S. Monitor, que informa permanentemente al conductor en tiempo real sobre todos los datos relativos a su nivel de prestaciones, aparte de otros equipamientos de confort y seguridad, tales como el climatizador automático, el encendido de luces automáticas o la tarjeta manos libres.

La serie limitada Mégane RS Red Bull Racing se comercializa en España a un precio final de 36.000 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *